elEconomista.es

Carles Puigdemont toca la guitarra con la crema del independetismo en Cadaqués

10/08/2016 - 11:26

Noche de juerga del president con la crema del independentismo en Cadaqués: Carles Puigdemont está de vacaciones en Gerona. De ello ha tomado nota Pilar Rahola, que tuiteó fotografías y vídeos de una fiesta en Cadaqués en su casa -donde la periodista catalana posee una segunda residencia- junto a invitados como el propio president y su esposa Marcela Topor, el expresidente del Barça, Joan Laporta, la presentadora de TV3, Helena García Melero, el comisario en jefe de los Mossos d?Esquadra, Josep Lluís Trapero, el doctor Bonaventura Clotet, su hijo, el actor Marc Clotet, junto a su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez, o la presidenta de la joyería Tous, Alba Tous.

Uno de los vídeos tuiteados por Rahola recoge un momento de la velada en el que todos cantan Let It Be, de los Beatles mientras que Puigdemont toca la guitarra.

En otro tuit es el comisario Trapero quien toca la guitarra y el resto de asistentes entonan el también famoso Paraules d?Amor de Joan Manuel Serrat.

Tal y como publica la siempre polémica Pilar Rahola, el Puigdemont no desaprovecja la ocasión y aprovecha para exhibir su independentismo mostrando la estelada a cámara junto a otros invitados.

Entre los asistentes a esta velada del independentismo caviar, estaban el periodista Joan Vehils (primer marido de la tenista Arancha Sánchez Vicario), la empresaria musical Gemma Recoder, el exdirectivo del Barça Rafa Yuste, o el propietario del popular local de Cadaqués Boia, Pere Vehí.

"Me pareció algo simpático sin más transcendencia. Me pareció bonito ver al president Puigdemont relajarse. Los que quieran sacar punta, ¡que les aproveche! Es una broma, ¡puñetas!", ha declarado Rahola en la radio .







Comentarios 1

#1
10-08-2016 / 13:04
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

vaya caras de chanergos q tienen!!!