Actualidad

El truco de Ibrahimovic: nada de sexo antes de jugar

  • Los secretos más íntimos del futbolista

El polémico futbolista sueco, fichaje veraniego del Manchester United de José Mourinho, ha realizado unas curiosas declaraciones para un medio inglés en las que admite que antes de jugar no mantiene sexo con su mujer, la modelo y economista, Helena Seger, quien "ha domado al león" que lleva el jugador dentro.

"Hay unos cuantos futbolistas que dicen que practican mucho sexo para lograr mejores resultados", ha declarado Zlatan Ibrahimovic (34), que desveló su propio 'truco': "Yo lo he intentado, pero para mí, la rabia es la mejor fuerza, lo noto una y otra vez... Si estoy enfadado por algo o con alguien, entonces soy realmente bueno", explicó.

Para poder lograr su cometido, su esposa es una parte muy importante: "Ha domado al león que tengo dentro, mantiene la cabeza fría en los momentos complicados", señaló Ibra en las declaraciones recogidas por The Mirror.

Con dos hijos en común, Maximilian (9) y Vincent (8), Zlatan reconoce que su relación es maravillosa y que sin su esposa nada habría sido posible: "Sin ella me habría convertido en una desgracia, así que no intento arruinar mi vida con un paso en falso", dice haciendo referencia a los diez años de matrimonio, un tiempo en el que asegura haber mantenido solo sexo con su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin