Actualidad

Malena Costa: 'manos a la obra' tras dar a luz

  • Su hija nació el 28 de junio

La modelo lo quiere dar todo en las pasarelas. Por ello, tras tener a su pequeña Matilda hace casi dos meses, la novia de Mario Suárez (29) ha decidido comenzar ya sus entrenamientos diarios con el objetivo de recuperar la espectacular figura de la que gozaba antes de su embarazo.

"¡Y pasada la cuarentena hoy me pongo a entrenar! Empezando de menos a más y sobre todo cuidando el suelo pélvico que después de un embarazo es importantísimo gracias #ÓscarÁlvarez por entrenarme siempre y ahora a distancia", así de entusiasmada se mostraba Malena Costa (26) ante sus seguidores de Instagram al anunciar este martes que retomaba los entrenamientos con su entrenador personal. 

Fue el pasado 28 de junio cuando Malena daba a luz en la clínica Ruber de Madrid a su primogénita. Un nacimiento que fue, por cierto, de lo más mediático ya que el orgulloso papá colgó varios vídeos de los momentos previos al nacimiento de Matilda.

Tras venir al mundo la pequeña, ambos disfrutaron de unos días de vacaciones en España antes de trasladarse a Londres, donde Mario juega con el Watford. A pesar de las bajas temperaturas de la ciudad británica y de echar de menos los días de playa, la ex de Carles Puyol se encuentra la mar de feliz con la familia que ha creado. "Eso es lo que de verdad me hace sentir plenamente feliz, no me hace falta nada más", confesaba en su blog.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin