Actualidad

La traición de Kylie Jenner: enemiga de Kanye West

  • Ella ha empezado a trabajar para Puma

Se avecinan problemas en el clan Kardashian. El rapero se ha sentido traicionado por su cuñada al enterarse de que la hermana de su esposa ha empezado a trabajar con Puma. Ésta marca deportiva es rival directa de Adidas, firma con la que él comercializa su colección Yeezy Boost y de la que Kylie fue imagen hace un tiempo.

Otra de las cosas que le han molestado a Kanye ha sido que su cuñada no se lo consultara antes. Las cámaras del reality de las Kardashian han grabado la reacción del rapero: "Es como si yo comenzara a emitir mi propio programa los domingos por la noche, día en el que se emite el reality de los Kardashian, y no les contara, habiendo salido antes en unos cuantos episodios del suyo. Es como si alguien me ofreciera un contrato y yo lo aceptara sin consultarlo con ustedes, y encima invitara a todos mis amigos a aparecer en el programa".

"No estoy de acuerdo con ir en contra de la familia. Mamá o Kylie, o las dos, se lo tenían que haber consultado primero con Kanye", declaró una de las cuñadas del rapero, Khloé Kardashian, que se posicionó a favor del marido de su hermana y aseguró que su madre Kris, quien también es mánager de Kylie, y su hermana, deberían haber hablado con el rapero antes de aceptar el contrato con Puma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud