elEconomista.es

Michael Douglas: espectacular cambio físico de su hijo tras su salida de prisión

9/08/2016 - 12:21

El primogénito del oscarizado actor salía hace tan solo unas semanas de la cárcel en la que estuvo siete largos años. El también intérprete, que fue condenado por posesión y distribución de drogas, está recobrando su vida con proyectos como la publicación de un libro y la fundación de una organización benéfica.

"Sé la energía que quieres atraer", con este mensaje Cameron Douglas (37) se estrenaba en Instagram tras salir de prisión. El hijo del actor ha dejado a todos con la boca abierto por su espectacular y evidente cambio físico. Las imagen que ha colgado en la red social muestran a un Cameron con el torso completamente tatuado, el cuerpo más tonificado y el pelo visiblemente más corto.

"No puedo esperar a que vean lo que se está 'cocinando". confesaba Cameron tras su primera sesión de fotos como hombre libre. Unas instantáneas que ha ido compartiendo y que han hecho las delicias de sus seguidores, que no han dudado en alabar su impresionante mejora física.

Pero no solo de físico vive el hombre. A parte de mejorar su apariencia, el actor está entregado a potenciar su habilidad como poeta. "Estoy soñando en grande" ha declarado en su perfil, mientras colgaba algunas de sus reflexiones en la red. "Yo respiro el oxígeno que me mantiene vivo. Yo digiero el dolor mientras me permita prosperar", escribía.

Not going to quit until I get there. #tattoo #bodyink #camerondouglas

Una foto publicada por Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el

Según publica Page Six, Douglas estaría escribiendo un libro con sus experiencias carcelarias. "Cameron hablará de su lucha por ser hijo y nieto de íconos de Hollywood y de sus malas decisiones que lo llevaron a la cárcel. Él cree en un nuevo comienzo y en la oportunidad de una nueva vida", comentó una fuente cercana al New York Post. Además, ha fundado una organización benéfica para ayudar otros drogadictos a superar su dependencia. "Se vienen mejores días", ha señalado, demostrando que uno siempre puede aprender de los errores del pasado.







Comentarios 0