Actualidad

Martina Klein presume de embarazo en las redes

  • Ella y Àlex Corretja serán padres en enero

La maniquí se encuentra en su mejor momento personal. Hace tan solo unas semanas anunciaba junto con su chico, Àlex Corretja (42), su embarazo, del que presume orgullosa en las redes sociales.

"Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", con este mensaje el pasado 18 de julio, Martina Klein (39) comunicaba la buena nueva en su cuenta de Instagram. Ella y su chico se convertirán en padres el próximo mes de enero de una niña que colmará de felicidad a la familia. "Estoy muy bien, muy contenta. Las cosas están marchando muy bien", confesó Martina recientemente.

La modelo se encuentra la mar de feliz, a juzgar por  las numerosas instantáneas que ha compartido en las redes sociales en las últimas semanas. "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!", comentaba Martina con una foto suya en bikini luciendo tripita. "Seventizando mi bombito", publicó junto a otra imagen en la que aparece tocándose delicadamente su barriga.

¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu! 🌅💓

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

Seventizando mi bombito 💙 @seventees70

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

La maniquí se encuentra disfrutando de su embarazo y de unas merecidas vacaciones. Hace unas semanas ella y su chico se lo pasaron en grande cantando y bailando al ritmo de Rihanna en el concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Será el primer hijo en común de la pareja ya que ambos fueron ya padres en relaciones anteriores. La actriz argentina tiene un hijo, Pablo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez. Y el que fuese número dos del mundo del raking ATP cuenta con dos hijas, Aroa y Carla, nacidas de su matrimonio con Marina Cors.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin