Actualidad

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio enloquecen con el aceitoso abanderado de Tonga

  • Pita Taufatoufa incendió las redes en el desfile inaugural

Nadie sabía de su existencia hasta que apareció con el torso desnudo y embadurnado de aceite en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río este viernes. El abanderado de Tonga, Pita Taufatoufa, causó furor en las redes cuando apareció con esa guisa y consiguió convertirse rápidamente en trending topic.

Hasta este viernes casi nadie sabía posicionar Tonga en el mapamundi. Sin embargo, ahora nadie podrá olvidar esta isla de Polinesia. ¿El motivo? Su abanderado, Pita Taufatoufa (32), consiguió dejar con la boca abierta a los asistentes a la ceremonia ignaugural ( y a los millones de televidentes) al desfilar con torno desnudo y aceitoso, cubierto solo por un ta'ovala, traje típico de su país. Como era de esperar, Twitter comenzó a arder y fueron miles de comentarios los que alabaron el envidiable físico del deportista, que consiguió que #Tonga se alzase como el tema más comentado en la red social.

"Muchas gracias Brasil y los miles de voluntarios que han participado en la mejor ceremonia de apertura olímpica que he visto nunca! Fue divertida, brillante y aun más brillante que mi aceite de coco", bromeó el atleta de Taekwondo en su perfil.

"Fue muy loco. Es decir, me tomó veinte años llegar hasta allí y fue surreal. Es complicado de explicar. Es un sentimiento loquísimo", comentó el atleta este lunes en The Today Show (NBC), sorprendido todavía por el recibimiento de la gente. Hasta las presentadoras del programa quedaron hipnotizadas por el deportista y no dudaron en impregnarle de aceite todo su cuerpo.

Las supermodelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han sido una de las tantas en caer rendidas a Pita. Las top coincidieron con el atleta en el programa y no perdieron la ocasión para inmortalizarse con una de las estrellas de estas Olimpiadas.

LOOK WHO I FOUND BACKSTAGE @todayshow ☺️☺️ Mr. Pita @pita_tofua #Tonga ☺️☺️☺️

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Today at @todayshow ☀️🌴 live from #RIO2016 #Brasil #Tonga

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments