Actualidad

El regreso de Isabel Pantoja: a la venta las entradas de su primer concierto

  • Su club de fans ya ha reservado las primeras

La vuelta de la tonadillera está cada vez más cerca. Después de pasar el peor trago de su vida, con una estancia de más de un año en prisión, Isabel Pantoja ya cuenta los días para su triunfal regreso a los escenarios. Todo está preparado. Incluso los seguidores de su club de fans ya han adquirido las primeras entradas a un precio de 150 euros cada una.

Aunque se desconoce la fecha del show y el lugar, es muy probable que la cantante no se suba al escenario hasta que se cumpla completamente la pena impuesta por el juez, algo que se producirá el 21 de noviembre. En ese momento, Isabel será libre para moverse tanto por España como por el extranjero, ya que le será devuelto el pasaporte. El sitio de su nuevo 'debut' podría ser Madrid.

Según ha revelado Antonio Rossi en El programa del verano, su club de fans ya ha tenido acceso a las primeras entradas del show, que les garantizan las primeras filas del espectáculo bajo un precio de 150 euros. Y es que ser seguidor de la artista tiene ventajas como esta, que permite comprar antes que nadie las localidades más deseadas.

Esta forma de proceder es habitual en los conciertos de Pantoja, ya que las primeras entradas suelen salir a la venta con varios meses de antelación para las personas que forman su club de fans.

Isabel Pantoja presentará en su primer concierto en mucho tiempo su nuevo disco, grabado desde antes de que ingresara en prisión. El álbum ha sido realizado junto a su gran amigo Juan Gabriel, una de las grandes leyendas de la música en México.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin