Actualidad

Lara Álvarez da el cante en Gijón sin Mario D'Amico

  • Fue la pregonera de las fiestas de Gijón

Tras su paso encuentro con el modelo italiano Mario DÁmico, al que llevó a comer cuando él la visitó en su tierra, la periodista se encuentra disfrutando de lo lindo de unas merecidas vacaciones en su ciudad, Gijón, donde recibió a un baño de multitudes en su discurso como pregonera de las fiestas. Ni rastro del superviviente.

"Esto no sé cómo explicarlo... Solo puedo dar las GRACIAS. Ser pregonera del 80 descenso del Sella y leer los versos de Dionisio de la Huerta para vosotros, FUE MÁGICO. #noLoOlvidaréEnLaVida #descensoDelSella #Pregon2016", así de emocionada se mostraba Lara Álvarez (30) en las redes sociales tras haber sido la encargada de dar el pregón de este año en su tierra.

La ex de Fernando Alonso fue invadida por la nostalgia y no pudo evitar acordarse en su discurso de sus días de 'cole' y de su abuela, "la que más quiso Gijón del mundo y que más lo supo disfrutar", aseguró. Y agradeció a sus progenitores que (antes de nacer ella vivían en Madrid) pusieran todo su empeño para que naciese en Gijón. "No sabéis lo que supone para mi compartir un día tan especial, siento un tremendo orgullo y es un honor que me hayan invitado a este acto", añadía una emocionada Lara.

Desde el balcón de la Plaza Mayor de Gijón, la periodista deseó a sus paisanos "las mejores fiestas de Begoña de vuestras vidas" y acabó gritando entusiasmada con los asistentes "Puxa Gijón, Puxa Sporting, Puxa la sidra y Puxa Asturies".

Lara estuvo acompañada de sus padres y su hermano Bosco, que no se quisieron perder este momento tan especial para la reportera. Para esta ocasión, Lara lució un vestido corto de tirantes blanco y marrón con sandalias de tacón con flecos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin