Actualidad

Feliciano López: así es la nueva rubia que ocupa su corazón

  • Se repone con Sara Múñoz de su divorcio con Alba Carrillo

Apenas un mes y medio después de su ruptura con Alba Carrillo, anunciada por ésta en primera plana de una conocida publicación, el tenista ya ha encontrado una sustituta a la modelo. Se llama Saray Muñoz y es, curiosamente, rubia como su ex.

Feliciano López ya se ha dejado ver junto a esta atractiva mujer, con quien ha sido captado en actitud muy cariñosa. En las imágenes, reveladas por la revista Corazón TVE, el deportista y Saray se muestran muy cómplices mientras disfrutan de una salida nocturna por Madrid. La fecha de tal celebración es reveladora: la madrugada del 30 al 21 de julio, el cumpleaños de Alba Carrillo.

Acompañados por el también tenista Marc López y el hermano del propio Feliciano, Víctor, la nueva pareja se lo pasó en grande en el Teatro Barceló, uno de los lugares de culto del joven Froilán. Tan divertida fue la fiesta que una vez se marcharon de la discoteca, el grupo de resistió a dar por finalizada la velada y se marcharon a seguir la celebración a casa del ex de Carrillo.

Fue en ese momento cuando su nueva chica dejó para la posteridad un baile, descalza, sobre el asfalto. Y es que según parece, Saray es una mujer muy divertida y simpática que parece haber entrado de lleno en el corazón del tenista madrileño. Además, es hermana de Bárbara Muñoz, pareja durante tres años del futbolista Aitor Ocio.

Tras disfrutar de una gran noche de juerga, el tenista puso rumbo a México, donde participará en el Abierto de Los Cabos, en el que parte como gran favorito. A su vuelta se resolverá la incógnita de si esta nueva relación es la definitiva o tan solo un 'rollo' más que se pierde en la noche de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments