elEconomista.es

Risto Mejide se declara a su novia, Laura Escanes, con un romántico vídeo

5/08/2016 - 17:08

Esta vez el publicista se ha superado y le ha dedicado otro mensaje de amor a su novia, pero no en una simple carta publicada en un periódico, sino con un vídeo. En él aparecen imágenes de Laura Escanes (20) en ropa interior, solo con una camisa, duchándose, maquillándose o haciendo la croqueta en la cama. De fondo suena la canción Stay with me de Mirva, y como voz en off, la de Risto (41), leyendo la famosa carta titulada Mía.

Desde que comenzaron a salir juntos, no han dejado de pasear su amor por la redes sociales, pero el 20 de septiembre del año pasado, Risto se superó al publicar una carta titulada 'Mía' en el periódico en el que trabajaba. Ahora la ha reutilizado para su vídeo de amor de casi cinco minutos. Por su parte, Laura posa para el vídeo como una modelo de lencería profesional, y luciendo los tatuajes de los que tan orgullosa se siente, en especial el que tiene en el antebrazo: mía.

El vídeo se lo encargó Risto a la compañía Dulcinea Studios, que lo ha publicado en Youtube. Para rodar las románticas escenas eligieron el Hotel Silken Diagonal de Barcelona, pues en algunas imágenes grabadas en la terraza se puede ver el skyline de la capital catalana.

El vídeo comienza dejando claro el título, y lo 'suya' que ella es: "Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú. Mía. Solo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa mí tan nuestra que ahora siento solo mía". Laura ha querido agradecérselo con un fragmento del vídeo en su cuenta de Instagram y un bonito mensaje: "Por esto y por mil millones de cosas más estás tatuado en mi piel. Y en mi corazón Risto Mejide. Escuchar esto es el mejor de los regalos habidos y por haber. Gracias por hacerme sentir tan especial cada día. Te amo".







Comentarios 3

#1
06-08-2016 / 04:22
luiggi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un hortera como este es dificil de encontrar........que le habra visto la niña

#2
06-08-2016 / 10:25
pep
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un viejo con una niña

#3
06-08-2016 / 10:28
Javi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Intereses por smbo lados, ese debería ser el título!! El resto ya es lo cursi que es el.Conoiendo a su ex mm e parece raro que esté con este tío