Actualidad

Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, fotografiado con otra tras su divorcio

  • Es el ex cuñado de la Reina Letizia

Solo ha pasado un mes desde que se supo públicamente que el final matrimonio entre Telma Ortiz Rocasolano y Jaime el Burgo había terminado. Ahora el empresario y abogado navarro ha sido pillado con otra mujer y algún medio apunta a que podría estar viviendo ya una nueva relación.

El fin de semana del 22 al 24 del pasado mes de julio Del Burgo pasó al menos una noche en el carísimo hotel Hospes, cerca de la madrileña Puerta de Alcalá. Al entrar y a salir de ese selecto lugar le acompañaba una señora con la que hablaba de temas personales. En el bar hablaron un rato.

Antes de llegar al hotel, el ex cuñado de Letizia Ortiz paseaba por la calle Serrano de Madrid en compañía de esa misma mujer morena. Con ella visitó una conocida joyería cercana. Ambos caminaban de la mano.

El Mundo asegura que los fotógrafos que captaron las imágenes de Jaime del Burgo acompañado en Madrid ofrecieron el reportaje a las revistas que rechazaron el tema. Puede que tras finiquitar su relación con Telma Ortiz ya no interese. O puede que el asunto no agrade en esferas cercanas a Zarzuela o familias allegadas.

"Soy una persona privada con derecho a que se respete mi intimidad", decía el protagonista de esta noticia a el Mundo. Sus abogados afirman que no es una persona pública. Sin embargo, el propio del Burgo hizo público a principios de julio este comunicado:

"Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad".

Jaime del Burg fue amigo personal de Letizia Ortiz Rocasolano antes de que ella fuera Reina, y mucho antes también de casarse con su hermana. Aparte de ser asesor jurídico de la actual Reina, fue testigo en su boda con don Felipe.

El matrimonio efímero entre la hermana de Letizia y Del Burgo ha sido visto desde los medios como inestable. Aunque esta vez el divorcio sí ha llegado oficialmente y ha sido ratificado a los medios mediante comunicado, hubo otras tentativas que no fueron ratificadas: vidas separadas, extrañas visitas a Barcelona de Jaime en las que se hospedaba en un hotel y no en casa de su mujer y otros detalles muy llamativos han caracterizado a una pareja poco convencional. Pero ambos son jóvenes y cuentan con tiempo para rehacer sus vidas y ser felices. Parece que Jaime del Burgo ya está en el camino de conseguirlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin