elEconomista.es

Fernando Alonso presenta a su nueva novia en las redes

5/08/2016 - 12:12

Dos meses después de que se destapara su romance con Linda Morselli, tal y como contamos en Informalia, el piloto de Fórmula 1 ha publicado su primera imagen en las redes sociales junto a su nuevo amor.

"Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero", ha escrito Fernando Alonso, empleando una frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

Estas románticas palabras están acompañadas por una instantánea en la que Fernando y Linda se funden en un bonito abrazo. Mientras que el asturiano aparece de espaldas, la modelo muestra parte de su rostro.

Aunque esta imagen es la primera que comparte Alonso con su novia en las redes sociales, lo cierto es que ya se les vio juntos hace un mes, cuando dsifrutaron de unas vacaciones en la Toscana. Durante las mismas, la escultural maniquí y el piloto fueron pillados besándose apasionadamente en la playa.

El pasado 29 de julio, además, coincidiendo con el cumpleaños de su chico, Linda le dedicó un bonito detalle en Instagram al compartir una fotografía en la que se podía ver una margarita acompañada de una dedicatoria: "Para ti, feliz cumpleaños".







Comentarios 0