Actualidad

Los 10 olímpicos más atractivos de Río 2016

  • Deportistas y guapos

Aunque parezcan galanes salidos del mismo Hollywood, son los deportistas más talentosos y destacados de su país, al que representan en los Juegos Olímpicos de Río, que comienzan este viernes.

Leonardo de Deus es un destacado nadador brasileño de 25 años que fue dos veces campeón de los Juegos Panamericanos en los 200m mariposa.

Aldo Montano nació hace 37 años en Livorno (Italia). Es un esgrimista con larga experiencia que cuenta con varios palmarés olímpicos a sus espaldas. En Atenas 2004 se alzó con la medalla de oro en sable individual y la de plata en sable por equipos. En Pekín volvió a ganar una medalla, aunque esta vez de bronce. En los últimos Juegos consiguió su cuarta medalla olímpica con un bronce en sable por equipos.

Matthieu Rosset es un deportista francés de 26 años especialista en el salto de trampolín. Llega a Río con varios premios a sus espaldas: Medalla de oro en 2012 (trampolín 3m) y tres medallas de bronce (trampolín de 1 metro y 3 metros).

Camille Lacourt. Este francés de 31 años dedica su cuerpo y alma a su gran pasión: la natación (estilo espalda). Ha ganado varias medallas de oro en diversos campeonatos mundiales por lo que será uno de los grandes rivales en esta especialidad.

Petrix Barbosa, es un guapo atleta que forma parte de la selección de gimnasia rítmica de Brasil.

Ryan Steven Lochte, de 32 años, es uno de los nadadores más destacado de la competición. El deportista puede presumir de haber ganado varias medallas en las Olimpiadas: un oro en los 4 x 200 m estilo libros, plata en los 200 m combinado en Atenas 2004 y campeón de los Juegos de Pekín 2008 en los 200 m espalda y los 4 x200 estilo libre.

Thiago Pereira es un nadador brasileño de 32 años. Es, junto con Ryan Steven, uno de los deportistas más relevantes de los Juegos en este deporte. Compite en Río tras haberse alzado con la plata en las Olimpiadas de Londres 2012.

David Oliver es un atleta estadounidense de 34 años, especialista en las carreras de vallas. Consiguió una medalla de bronce en los Juegos de Pekín (2008).

Tom Daley es un saltador de trampolín de 22 años, especializado en la plataforma de 10 metros. Con tan 18 años debutó en los Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguió el bronce en su categoría. 

Tyson Gay es un atleta estadounidense de 34 años, especialista en carreras de velocidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin