Actualidad

Ashley Graham estalla contra sus seguidores por su "bajada de peso"

  • Tras publicar una fotografía en Instagram

La abanderada del movimiento 'curvy' no aguanta más. A pesar de reivindicar siempre la belleza real y mostrar siempre instantáneas suyas sin retoques, muchos de sus seguidores se han revelado contra la maniquí por una supuesta bajada de peso, algo que negado rotundamente.

"Durante un rodaje, mi estilista me sacó una foto en la que salía especialmente sexy con una impresionante chaqueta de Balmain. Pensé que a mis seguidores les gustaría verme lucir una prenda de una firma que generalmente no produce tallas para mujeres como yo. Pero las opiniones que generó la foto no tenían nada que ver con esto", así de contundente se mostraba la modelo Ashley Graham en una dura carta publicada en el portal 'online' femenino Lenny Letter, de la poderosa Lena Dunham.

Graham es una de las modelos de talla grandes por excelencia y nunca ha tenido problema en mostrar sin tapujos su cuerpo con celulitis o sus impresionantes curvas en sensuales sesiones de fotos. Sin embargo, todos sus seguidores se la han echado encima por una fotografía subida en su Instagram, en la que parecía haber bajado de peso. "Me has decepcionado", "ya no haces dinero 'plus size', haces dinero de puñaladas traperas", "antes eras un referente a seguir y ahora mírate" fueron algunos de los comentarios que cientos de personas le dejaron. Según ella no ha perdido ni un solo kilo, pero se siente afectada por el aluvión de críticas recibidas.

Glam squad magic 💕

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

"La realidad es que no he perdido ni un kilo este año. De hecho peso más que antes, pero acepto mi cuerpo como es. Yo trabajo para estar sana, no para perder peso, pero si quisiera hacerlo, sería mi decisión", ha respondido.

La modelo es consciente que haga lo que haga siempre recibiría críticas pero eso no impedirá que siga defendiendo la belleza real sin complejos. "Para algunos soy demasiado gorda y para otros demasiado alta, demasiado 'tetona', demasiado grande, demasiado fuerte y ahora demasiado delgada. Si publico una foto mía desde un buen 'ángulo' me critican por haber perdido peso, y si muestro mis estrías o celulitis dicen que promuevo la obesidad. Este ciclo de avergonzarse de todos los tipos de cuerpo tiene que terminar", explicaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin