elEconomista.es

Ricky Martin: vacaciones en Kenia con su novio y sus hijos

4/08/2016 - 18:15

Desde que se hizo oficial la relación entre el cantante puertorriqueño y su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef (32), ambos han disfrutado de muchos momentos juntos que han ido compartiendo en las redes sociales. Este verano se han ido de vacaciones a África, a visitar Kenia junto a sus hijos, que ya tienen 6 años.

Ricky Martin (44) ha acabado con éxito su gira One World Tour, y se ha ido a celebrarlo con su chico y sus hijos, Matteo y Valentino, al Parque Nacional de Amboseli, en Kenia. Los dos artistas han compartido varias fotos en las redes de su visita al safari, de los animales que han visto y de lo bien que se lo han pasado.

La primera imagen que compartía el puertorriqueño era una en la que salía junto a su familia y los guías, en el todoterreno que le ha llevado a través del Parque Nacional. Acompañaba la imagen con un mensaje llena de incertidumbre: "A ver qué nos encontramos". Después, la familia se ha ido a visitar el Kilimanjaro.

El año pasado, por estas fechas, los cuatro se fueron de vacaciones a la Riviera Francesa ha disfrutar del agua, el sol y unas merecidas vacaciones. Uno de los lugares que visitaron fueron la Pointe de l?Aiguille, en la región de Provenza. Por supuesto de este viaje también compartieron fotos en las rojizas calas y acantilados rocosos.

🇰🇪

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Kilimanjaro, here we go! #Tanzania 🛩

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

The Wildlife in Amboseli Park got all civilized with their droppings #toilet #digahole

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el







Comentarios 0