Actualidad

Amaia Salamanca presume de embarazo a bordo

  • Su tercer hijo nacerá en otoño

La actriz de Velvet se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y es que no ha parado. La embajada, Nuestros amantes... son solo algunos de los proyectos que ha protagonizado la actriz este año, que además está de nuevo embarazada.

Amaia Salamanca (30) está más feliz que nunca. Acaba de celebrar la cifra de 250.000 seguidores en Instagram, no le falta trabajo y estrena tercer embarazo. Todo ello mientra disfruta de sus vacaciones. Para celebrar su éxito en la red social, la intérprete ha compartido una instantánea en la que aparece en una embarcación (se supone que navegando por la costa balear) luciendo biquini y tripita. A punto de entrar en el tercer trimestre de su embarazo, Amaia sigue manteniendo su envidiable figura y sigue practicando deporte, como mostraba hace unos días en la red con un vídeo de ella subida encima de una elíptica.

Don't forget your workout!! 💪🏻 #espartana #debuenamañana #sinimpacto

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

La actriz de Sin tetas no hay paraíso, saldrá de cuentas este otoño, casi un año después de tener a su segundo hijo, Nacho. Su primogénita, Olivia, nació en abril de 2014. En tan solo tres años Amaia ha conseguido formar una gran familia con el empresario Rosauro Varo, a quien conoció en verano del 2010. De momento ni se la pasa por la cabeza casarse. "Para nada", asegura. "Si dentro de muchos años seguimos juntos, igual sí", añade.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments