elEconomista.es

El joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena se han casado en secreto

4/08/2016 - 10:28

El hijo de los joyeros Suárez y la actriz de Al salir de clase se casaron hace algo más de un mes en una finca de las afueras de Madrid, según ha podido confirmar Informalia de fuentes cercanas a la pareja. Un concejal amigo del joyero fue el encargado de oficiar el enlace, aunque es posible que no haya sido formalizado en el Registro Civil. Los papeles definitivos del divorcio de la actriz llegaban de Miami, donde residía con su anterior marido, en estas fechas. Emiliano Suárez tiene previsto hacer una fiesta por su unión con Carola Baleztena en una fiesta en septiembre, fecha en la que él celebrará también su cumpleaños. Es probable que sea entonces cuando un vídeo grabado durante la boda secreta se emita para que todos puedan compartir la alegría del matrimonio.

Se publicaba esta semana que Emiliano Suárez ya estaba pensando en pasar por el altar, y que ella había respondido que sí. No hará falta esperar: están tan enamorados que han decidido convertirse en marido y mujer de inmediato, con apenas unos pocos testigos presentes en la finca de Madrid que sirvió de marco para la boda más íntima.

Emiliano y Carola se conocen desde hace más de diez años pero no fue has enero, en el 40 cumpleaños de Eugenia Silva, cuando se volvieron a reencontrar y surgió la chispa. El ejecutivo de Aristocrazy se estaba viendo en esas fechas con Vicky Martín Berrocal, amiga íntima de Baleztena, según se publicó.

Por entonces la actriz de 36 años, madrileña pero residente en Miami por matrimonio, estaba en pleno proceso de divorcio con su ex marido, un empresario llamado Jorge con el que se casó en 2011 y con el que tiene dos hijas. 

Una vez finalizó el proceso de separación, Carola se fue de Miami y comenzó una nueva vida en España. Meses después, disfruta de sus vacaciones en Tarifa, Cádiz, junto a sus dos hijas y su flamante marido.

Emiliano por su parte ha estado casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia, que ahora está con Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius.

Emiliano y Bárbara se casaron el 2002 y tienen un niño y una niña en común. Otras novias oficiales del joyero son la bailarina Cecilia Gómez y la empresaria mallorquina Jacqueline Sastre.







Comentarios 0