Actualidad

Kanye West: Ikea le dice "no"

  • Salió muy inspirado de su visita a la multinacional

El rapero lleva desde el pasado mes de marzo empeñado en diseñar muebles minimalistas junto a la empresa sueca, pero ésta le ha respondido muy amablemente que "no". Y eso que el marido de Kim Kardashian fue de visita al cuartel general de la empresa en Älmhul, lugar del que salió "muy inspirado".

A pesar de la insistencia de Kanye (35) y de lo acostumbrados que están tanto él como su mujer a que casi todo el mundo les haga caso, la multinacional ha declinado su oferta: "En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas. Pero a pesar de que nos sentimos muy halagados por el interés de Kanye West de trabajar con nosotros, por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto", afirmaba un portavoz de Ikea en un canal de televisión estadounidense.

Kanye quiso compartir con sus seguidores de Twitter su experiencia en Älmhul: "Muy inspirado tras mi visita a Ikea hoy, una empresa maravillosa. Mi mente está trabajando a toda máquina ante las posibilidades", escribía, aunque no le ha servido de mucho a su propósito.

A pesar de la postura de la multinacional, los encargados de la página de Facebook de Ikea Australia han bromeado en las redes con el rapero. Le han propuesto que les envíe alguno de sus diseños para valorar si podrían hacerle 'famoso' como diseñador, en una clara referencia al polémico tema Famous de Kanye en el que afirma haber hecho famosa a Taylor Swift con un calificativo poco correcto. "Hey Kanye, nos encantaría ver qué serías capaz de crear... ¡Nosotros podríamos hacerte famoso!", ha sido el comentario del community manager de la empresa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud