Actualidad

Gisele Bündchen y Tom Brady: así su nuevo 'pisazo' de 20 millones de dólares

  • Las imágenes del su apartamento neoyorquino

La supermodelo y el quaterback de los New England Patriots han decido hacerse con una nueva casa, esta vez en Nueva York, en el barrio de Tribeca. Se trata de un apartamento con vistas al mar y a Manhattan y por el que han pagado 20 millones de dólares.

Ambos están encantados con el piso, situado en una de las plantas más altas del edificio, sin ser ático, ya que de ser así estaba valorado en 65 millones de dólares. Tiene cinco habitaciones, todo exterior, una terraza tan grande que se puede ver el río en un lado y la ciudad en el otro, acceso directo de los coches al interior del edificio, aumentando así la seguridad y la privacidad.

El inmueble también consta de instalaciones deportivas que los dos tuvieron muy en cuenta a la hora de elegir su nueva residencia. En el edificio hay una piscina interior, gimnasio con clases de yoga y pilates, pistas de ciclismo, una piscina de squash, baño de vapor y sauna.

Aunque Gisele y Tom ya tienen un apartamento en la torre One Madison del edificio The Flatiron, con un corte triangular muy característico, esperan poder trasladarse a su nueva casa a principios de 2018, cuando esté definitivamente terminada. Además, Tribeca es un barrio neoyorquino muy popular donde viven otras celebridades como Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Bradley Cooper o incluso la ex del quaterback, Bridget Moynahan, viviendo con el hijo de ambos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud