Actualidad

Lara Álvarez niega que haya habido 'tema' con Mario D'Amico pero sí reconoce el encuentro

  • La curiosa versión de la presentadora

Lara ha decidido dar su versión sobre el encuentro que mantuvo hace pocos días con el modelo macizo de Supervivientes. La presentadora admite que se vio con el concursante en el que ella trabajó pero asegura que Mario D'Amico no es su novio.

La revista Lecturas publica este miércoles unas imágenes de la ex de Fernando Alonso con el concursante italiano, modelo, actor y deportista Mario D'Amico en Asturias. Pero Lara se ríe de los rumores que la relacionan con el guapo del concurso: "Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola", explica la presentadora a El Confidencial.

En las imágenes difundidas por el semanario aparecen ambos solos subiendo al coche de Lara. Pero eso no significa nada, siempre según las explicaciones de la perodista. "Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más", dice al digital. Resulta curioso, según estas explicaciones, que el italiano se bajara de un avión, y luego siguiera su camino hacia el norte.

"Estoy soltera y muy feliz. Estoy preparando un gran viaje con mi hermano y no pienso en otra cosa. Mario es un concursante de un programa y nada más". Así justifica la asturiana el reportaje publicado este miércoles.

Pues ella se lo pierde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin