Actualidad

Los mejores veranos de Terelu: vacaciones en el mar

  • El álbum de verano de la presentadora

Terelu se reinventa siempre y renace cada verano: éste con más fuerza si cabe porque estrena su propio programa junto a su madre y además ha querido recargar pilas con el humor y las ganas que demuestra desde hace ya muchos años. Ella misma recordaba hace poco en una entrevista cómo fue su pasado: su niñez, adolescencia, juventud... Sus primeros amores. Terelu es pasado pero también futuro y presente: este mismo miércoles ocupa la portada de una revista con imágenes muy divertidas de sus días de descanso. Recorramos éstas y otras vacaciones de Terelu, un clásico del verano que no podemos olvidar.

Decía hace poco palabras muy evocadoras en un viaje nostálgico a Málaga, donde pasó su infancia y adolescencia. En la entrevista concedida a Diez Minutos, Terelu desvelaba que allí tuvo su primer amor y narraba cómo fue su primer beso con lengua. Fue donde la estatua de la borriquita, en el parque de La Alameda, de Málaga. "Me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico", dice. Luego ya le gustó más, reconocía, y contaba quién fue su primer novio.

Ahora, hasta donde se sabe, Terelu lleva diez meses sin pareja (desde que se terminó lo del gimnasta Valenciano) y dice que con su compañero Kike Calleja solo mantiene una amistad, que sí, que tuvieron sexo, pero con cariño, no con amor. Pero a ella no le importa y no para de divertirse y salir, en este caso junto a unos amigos en Campoamor, Alicante, donde están tomadas las imágenes de portada de Semana (arriba).

Los amores de Terelu, su trabajo, sus problemas económicos y sobre todo las fotografías de Terelu en la playa y de vacaciones siempre han llamado la atención de los fotógrafos, que han llenado los veranos con imágenes de la presentadora. Visitemos algunas de las más recordadas:

1) Aquí la tenemos luciendo palmito en Mallorca, hace justo diez años. Terelu contaba entonces 40 espléndidos años, a punto de cumplir los 41.

Ese mismo año, en otra imagen de la época y con otro modelo de bikini.

Aquí debajo, con bikini blanco, retrocedemos hasta 2003, en donde la vemos pasear con bikini blanco y pareo a juego por la playa de Marbella. Detrás, hablando entre ellos, su madre María teresa Campos, y su novio de entonces, en periodista José Manuel Estrada, más conocido como Pipi.

En esta imagen frontal la vemos de nuevo en mallorca, con un bonito bikini naranja. Es el verano de 2004. No había cumplido los 39.

Nos trasladamos a 2009, pero también en Mallorca. El verde era en aquel año uno de los colores de moda para la ropa de baño y Terelu siempre ha sabido estar a la última.

La jovencita que disfruta del agua cristalina de Mallorca es Terelu también. Estamos en el verano de 2002: la hija de María Teresa Campos está preparando la celebración de su 37 cumpleaños, el 31 de agosto. 

Aquí debajo avanzamos diez años: es una fotografía tomada por la agencia Gtres en Formentera en 2013, en la que apreciamos la campechanía de Terelu, que disfruta de su siempre de ocio con el relax que merecen siempre unas buenas vacaciones.

Homenaje en Hawaii: Terelu Campos decidió hacer una escapada en pleno mes de diciembre a Honolulu, pero hasta allí la sigieron los fotógrafos que captaron esta y otras muchas imágenes. Era un tiempo para reflexionar, y para recuperar fuerzas. Luego todo fue bien, afortunadamente. Fue portada de Diez Minutos en aquel mes de 2011.

Otra imagen de su viaje a Hawaii

Y cerramos de nuevo en Formentera, hace solo tres veranos, donde la sonrisa de Terelu volvió a brillar de nuevo, tal y como pudieron captar los fotógrafos. Ahora solo nos queda esperar a que comience el nuevo programa que junto a su madre será uno de los bombazos de Telecinco este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin