Actualidad

Feliciano López baila con otra: ya tiene sustituta para Alba Carrillo

  • Pillado en actitud cariñosa

El tenista ya ha sido fotografiado en actitud cariñosa junto a otra mujer, apenas un mes y medio después de que saltara a los medios la crisis con Alba Carrillo. Desde entonces, durante estas seis semanas, raro ha sido el día en el que no se ha hablado de esta tormentosa ruptura que incluso ha convertido a la propia ex del tenista toledano en copresentadora de un programa de televisión.

Alba Carrillo comenzó diciendo en hola que su marido le había pedido el divorcio de forma "fría y distante". Más tarde, el tono de las descalificaciones entre la modelo y la familia del deportista fue subiendo y hay que reconocer que se han llegado a decir cosas muy graves.

Lo penúltimo fue que que en realidad la separación del toledano y Alba no había tenido nada que ver con terceras personas sino que se había producido porque ella era "insoportable" y porque él "no la aguantaba". La autora de estos improperios fue nada menos que otra de las protagonistas de esta primera parte del verano, la exconcejala Olvido Hormigos quien, en su enfrentamiento con Alba Carrillo se vengó comentando que esto al menos lo que le había llegado a ella de fuentes cercanas al propio Feliciano. En concreto, la de Los Yébenes citaba a un amigo del tenista.

Para continuar el culebrón, que se hace interminable, Alba Carrillo continúa explotando y monetizando su drama, que se ha convertido en el drama del verano (con permiso de Lequio y su mujer), y montó un espectáculo entre divertido y patético en televisión con Matías Roures, camarero de First Dates, con el que coqueteó ante las cámaras.

Ahora parece que es Feliciano el que ejerce tu turno: Paloma García Pelayo soltaba la bomba en Telecinco y avisaba de que Feli, como le llaman sus conquistas, había sido pillado in fraganti, y en actitud muy cariñosa con un joven que se le arrimaba en la noche en actitud amorosa.

Ahora llega la siguiente vuelta de tuerca: quién es, qué hay de verdad la historia adelantada en El programa del verano verano.

No es la primera vez que el tenista es captado con otra que no es su pareja pero sí es la pimera desde que rompió con Alba. Recordemos a la escultural morena que paseaba junto a Feliciano López en la cálida madrugada de Miami el pasado mes de marzo. Y dicen que  no fue el hombro en el que llorar una noche tras caer en el Open. Parece que el día que le pillaron no fue la única vez que estuvo con ella: hubo más paseos y más cenas. El tenista presentó su amiga latina a varios conocidos. Cuando las noticias cruzaron el Atlántico y su mujer le preguntó, Feli fue claro y conciso: "Hago lo que me da la gana", dijo.

Cara a la galería, Feliciano y Alba Carrillo formaban todavía un matrimonio feliz y al preguntarle su opinión sobre esas imágenes de su marido con la morena, la modelo española quitaba entonces hierro al asunto.

Alba reconoció que aquella escapada nocturna le hizo mucho daño y marcó el principio del fin de su matrimonio. 

Aquella noche no fue la única vez que el tenista se encontraba con la escultural latina, aunque sí fue la única en que le pillaron con ella. Por aquellas fechas, Feliciano presentó oficialmente a la chica a algunos conocidos del mundo del tenis, entre ellos amigos españoles. Fue en una cena en el restaurante Zuma, un refinado y caro japonés que está de moda en Miami desde hace años, situado en el 270 de Biscayne Boulevard.

Aunque el tenista no habló de crisis matrimonial, algunos de los comensales no se extrañaron de la nueva acompañante de Feliciano, dado su amplio currículo de seductor. Pero no sospecharon que les estaba presentando a la mujer por la que podría a romper su matrimonio.

Antes casarse con la ex de Fonsi Nieto hace menos de un año, el tenista salió con María José Suárez, rompió el corazón a Úrsula Corberó y se bañó con Jessica Bueno (en la imagen de archivo, junto a él en la playa de Marbella), y vivió otros muchos romances. Sin embargo, cuando conoció a la que convirtió en su esposa, declaró: "No puedo comparar a Alba con ninguna otra de mis parejas porque les gana por goleada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments