elEconomista.es

Hillary Clinton: su sobrino arrasa en las redes

2/08/2016 - 17:53

Tras la convención demócrata de finales de junio, 'Clinton' se convirtió en trending topic, pero no solo por las palabras de la posible presidenta de los Estados Unidos, si no también por la imagen de su sobrino, Tyler Clinton, que hizo que miles de jovencitas estadounidenses le buscasen por la redes.

Tyler Clinton es el hijo de Roger Clinton, hermano de Bill, y cautiva con su metro noventa de altura, sus ojos azules y su pelo rubio. Por supuesto, con esas características, desfila en pasarelas, pero también estudia. De hecho, se acaba de graduar en la universidad de Loyola Marymount, en California. Pero no solo eso, también es director administrativo de la fundación Let's Grow desde 2012 hasta ahora, una ONG que trata de detener el calentamiento global conservando los recursos naturales. Y por si esto fuera poco, participa activamente en la defensa de los derechos del colectivo LGTB.

Tyler siempre ha estado muy cerca de la familia de políticos, visitando la Casa Blanca y viajando como buen Clinton. Por ello, actualmente, al igual que el resto de su familia, ha decidido ayudar a su tía y respaldarla en su candidatura presidencial.

Según se desprende de sus redes sociales, el joven vive con su novia en Los Ángeles aunque de ella aún no se sabe nada. Tyler practica deportes como el fútbol americano y lucha por causas como el cáncer infantil. A pesar de las fotos desenfadadas que comparte en sus redes, parece que es bastante tímido pues no tiene Twitter, en Instagram solo ha aceptado a 3.000 followers y en Facebook tiene 947 amigos, además de tener sus perfiles cerrados. Unas cifras muy bajas teniendo en cuenta su apellido.







Comentarios 0