Actualidad

Shannen Doherty: "Pensaba que no iba a vivir"

  • La actriz habla sobre su lucha contra el cáncer

La actriz de Sensación de vivir se ha mostrado muy sincera al hablar sobre el cáncer de mama que padece desde hace más de un año, en una sentida entrevista difundida este lunes en el programa Entertainment Tonight, donde reveló que ha intensificado su tratamiento por una posible propagación de su enfermedad.

"Empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy", así de emocionada se mostraba Shannen Doherty (45), con un pañuelo que cubría su cabeza rapada y lágrimas en los ojos, mientras hablaba de su dura batalla contra el cáncer. "Es un proceso muy duro".

La intérprete de Embrujadas confesó que su enfermedad se ha extendido, motivo por el cual tendrá que someterse a nuevos tratamientos. "Tuve un cáncer de seno que se ha propagado a los ganglios linfáticos y en una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerígenas podrían haberse salido de los ganglios linfáticos... Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y luego haré radiación", explicó Doherty en el programa.

Su mayor miedo es la incertidumbre por lo que le deparará el futuro. "No saber lo que pasará es la parte que más da miedo... ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Tendré que pasar por todo esto nuevamente o tendré un cáncer secundario?", aseguraba una emocionada Shannen.

Hace una semana la intérprete compartió en las redes sociales la dura experiencia de rapar su cabeza como parte de su lucha contra la enfermedad. Un momento muy íntimo que vivió junto a su marido, Kurt Iswarienko, su madre, Rosa, y su mejor amiga, la modelo Anne Marie Kortright, que no quisieron dejarla sola en este durísimo momento. "Moldes para cupcakes, bombones y una maquinilla para el pelo", comentaba junto a las fotos, dando muestra de su positividad para ganar la guerra al cáncer.

El que fuese su hermano en Sensación de vivir, Jason Priestley, ha sido uno de sus ex-compañeros que ha decidido mandar todo su apoyo a la actriz en este duro trance. "Shannen siempre ha sido una chica muy fuerte, una valiente. Sé que es muy fuerte y ella va a ganar esta partida. No tengo nada más que amor para Shannen en mi corazón y le envío todo mi amor y luz. Sé que va a superar esto" señaló en un evento público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin