Actualidad

Lara Álvarez pide perdón... ¿a Fernando Alonso?

  • Cuelga un vídeo en la red cantando 'Perdóname'

La periodista asturiana ha vuelto a dar el cante en las redes sociales colgando un vídeo este lunes cantando el tema romántico de Ricky Martín, Perdóname. La presentadora de Supervivientes acompañaba su interpretación con un mensaje que está dando mucho de que hablar :"Que sano es pedir perdón y perdonar cuando sale del corazón...". ¿Será esto una indirecta para el piloto de Fórmula 1?

"Perdóname, por no cumplir con las promesas, admito que fue mi torpeza, el intentarlo otra vez.... perdóname, yo no pretendo hacerte daño, no se vivir con este engaño, aunque me arranques la piel... perdóname..." con esta sentida letra del citado tema, Lara Álvarez (30) se arrancaba en Instagram dejando claro de nuevo que el mundo de la música no se la da nada mal.

Dejando a un lado sus dotes musicales, el significado de la letra es lo que ha generado todo tipo de comentarios en la red. Después de haber cortado con Fernando Alonso (35) hace unos meses, la periodista ha replicado una y otra vez en su breve vídeo musical la palabra "perdóname". ¿Será que su retiro en Asturias le ha hecho pensar y arrepentirse de su ruptura con el piloto?

Sea cual fuese el motivo, una posible reconciliación entre la pareja parece muy lejos de llevarse a cabo ya que el asturiano tiene de nuevo el corazón ocupado por la atractiva modelo Linda Morselli (27), ex de Valentino Rossi. Lara, por su parte, continúa con sus vacaciones en su tierra natal, donde hace oído sordos a todas las noticias que apuntaban a una nueva relación con el empresario Roman Besteiro. A la ex de Alonso no la faltan motivos para sonreír, ya que dentro de unos días será la pregonera de la bajada del Sella también en su tierra, y acaba de ser elegida por Personality Media la mujer más atractiva.

Los colores de la vida feliz...🎨...

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

🔥💥Pecado mortal... 🐟🙊 #placeresdelavida #Rey #mueroDeGusto #buenasNoches #felizsabado

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peter
A Favor
En Contra

CRETINA,PREPOTENTE.

Puntuación 2
#1
antonio
A Favor
En Contra

de la que que se ha librado alonso... como tiene la patata.. madre mia si cuando ramos no la quiso.. y cuando esta tan... y nadie se queda con ella por algo será

Puntuación 2
#2