Actualidad

Gisele Bündchen: cancelan su polémica escena en la apertura de los JJ.OO. de Río

  • La modelo brasileña sería abordada por un joven en pleno desfile

Tras el último ensayo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, celebrada el pasado viernes, la escena que protagonizaba Gisele Bündchen ha originado una gran polémica en Brasil, tanto que la organización ha decidido cancelarla.

En la secuencia, la top model brasileña caminaba por el escenario al ritmo de la canción Garota de Ipanema. De repente, un joven la abordaba, por lo que la Policía se veía obligada a intervenir, haciendo que volviera a reinar la paz. El momento ha sido interpretado como un asalto, un hecho que sucede con cierta habitualidad en una ciudad como Río de Janeiro.

Esta forma de interpretar la escena fue reprendida por Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios y uno de los creadores del espectáculo: "¿De dónde sacaron esa idea tonta? Erraron feo", escribió en Twitter.

La secuencia causó una gran confusión entre la sociedad brasileña, por lo que al final se decidió su cancelación: "En el papel parecía perfecto pero en el ensayo, sin embargo, no resultó", declaró Lauro Jardim, influyente columnista del diario O Globo.

Una vez cancelada su escena, se desconoce el papel que tendrá Bündchen durante el acto de inauguración de las Olimpiadas. Tan solo queda esperar tres días para conocer la nueva 'performance' de la mujer de Tom Brady.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud