Actualidad

Paris Hilton: "Soy una persona famosa que puede ser objetivo de un atentado"

Paris Hilton.

La 'celebrity' millonaria Paris Hilton es una asidua al verano ibicenco. En los últimos años no ha faltado para, además de disfrutar de días en la playa, trabajar de DJ en la popular fiesta 'Foam and Diamonds'.

Hilton es muy consciente de su popularidad y de la cara más oscura de la misma: "Soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado". Así se ha expresado en una entrevista en El Diario de Ibiza, donde ha reflexionado sobre los últimos sucesos inspirados en el terrorismo en Francia y Alemania.

"Es algo que a veces me aterroriza", ha explicado, aunque ha matizado que se considera una persona "muy libre y fuerte" y siempre va por la calle sin seguridad, "como una persona normal".

La norteamericana ha abundado en que ella trata de dar lo mejor frente al horror que sacude al mundo, y por eso acude a trabajar a fiestas como las que tienen lugar en Ibiza.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anonimo
A Favor
En Contra

Esta tipa debería ya bajar con los pies en el suelo y dejar pensar en los mundos de yupi, que ya va siendo hora. Ella ni es famosa ni ha hecho nada para serlo, salvo hacer payasadas durante mas de 10 años.

Puntuación 0
#1