Actualidad

Claudia Schiffer investigada en Mallorca por una denuncia de su vecino

  • Ha talado dos pinos que no eran suyos

La modelo alemana ha sido denunciada en Palma de Mallorca por su vecino Willi Weber (74), el ex mánager de Michael Schumacher, por un delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida. ¿El motivo? Talar dos pinos de un chalet contiguo al suyo, en Camp de Mar, en julio del año pasado.

Weber tiene una casa justo al lado de Schiffer (45), y al parecer tanto ella como su marido, Matthew Vaughn (45), contrataron al jardinero para que talara los dos árboles del chalet del ex representante porque les tapaba las vistas. Según ha informado el Diario de Mallorca, al que ha prestado declaración Weber, el marido de la modelo ha pedido perdón por lo ocurrido asegurando que "pensaba que esos árboles eran parte de su terreno".

El mismo diario ha revelado que el personal de trabajo de la mansión y el jardinero han sido llamados a declarar al juzgado balear como parte de la investigación que se está llevando a cabo contra la pareja. El jardinero se ha defendido diciendo que cortó los pinos porque Matthew le aseguró que estaban enfermos.

El ex mánager ya había advertido al matrimonio de que no cortaran sus pinos, aunque ellos hicieron caso omiso a su advertencia y contrataron al jardinero para que los talara. Debido a este suceso, Weber asevera que ha pensado construir un muro que separe las dos casas y sembrar tantos árboles que no podrán ver el mar.

El juez Antoni Rotger ya ha empezado con los trámites para citar a Claudia Schiffer y tomarle declaración, aunque aún no ha fijado una fecha para la comparecencia ni se sabe si la citará en Palma de Mallorca o a través de una comisión rogatoria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin