Actualidad

Lydia Bosch y Rocío Crusset, de concierto con la mujer del Cholo Simeone

  • Manuel Carrasco actuó en el Teatro El Real de Madrid

Manuel Carrasco ofreció este jueves un concierto en el Teatro El Real de Madrid y reunió a lo 'mejor de cada casa'. Multitud de rostros conocidos acudieron al espectáculo: Carla Pereyra, Noelia López, Lydia Bosch, Rocío Crusset... Todas bronceadas, relajadas y guapísimas.

Carla Pereyra (27) acudió recién llegada de unas largas y divertidas vacaciones en Miami y Formentera con su chico, Cholo Simeone, y se mostró muy sonriente en su sexto mes de embarazo: "Estoy muy feliz, me encuentro muy bien, ya sabemos el nombre de la niña pero no te lo voy a decir", decía divertida. "Eso sí, nacerá en Madrid y será del Atleti".

La modelo argentina no fue el único rostro conocido que disfrutó del concierto del ex triunfito. También se dejaron ver por allí Arantxa de Benito (46) y su novio, Agustín Etienne. Vestida con un top lencero blanco, presumió de bronceado: "Mi chico y yo hemos estado de vacaciones en Asia 15 días y ahora nos vamos todo el mes a Marbella, con los niños, como siempre (se refiere a los hijos que tuvo con Guti, Aitor y Zaira)". La ex presentadora quiso felicitar a su ex por su reciente boda con Romina Belluscio: "Me parece fantástico que se hayan casado, me alegro mucho por ellos y espero que sean muy felices".

La que también está feliz es Noelia López (29). La modelo, que saltó a la palestra hace unas semanas por asegurar que había tenido algún desencuentro con Alba Carrillo debido a su mal carácter, confirmó que tiene el corazón ocupado: "Llevo un tiempo con un chico. Vivimos juntos en Madrid y nos va muy bien. No le gustan las cámaras así que le veréis poco".

Lydia Bosch (52) no tiene nuevos amores pero sí una buena racha laboral: "Estoy feliz, trabajando, así que este año me quedo sin vacaciones pero el motivo es lo mejor. No creo que pueda hacer ni una escapadita con los niños", aseguró la actriz.

También estuvieron Mónica Estarreado, Cristina Castaño, Rocío Crusset (que había felicitado a su madre por su cumpleaños), Kira Miró o Ana Rodríguez, la ex mujer de José Bono, que está feliz esperando su cuarto nieto por parte de su hija Amelia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin