Actualidad

Cristina Cifuentes arropa a la viuda de Víctor Barrio en el funeral en Madrid

  • Francisco Camps, Enrique Ponce y Ortega Cano, entre los asistentes

Raquel Sanz ha reaparecido 20 días después de la trágica muerte de su marido. Lo ha hecho en Madrid, donde se ha celebrado el funeral por la memoria de su esposo. Allí, rodeada de amigos y familiares, se ha mostrado muy entera: "Él ha estado ahí, empujándome, apoyándome, como siempre", ha dicho.

Un gran número de familiares y amigos se han dado cita este jueves en la Real Iglesia de San Antón en Madrid para despedirse del diestro Víctor Barrio, que falleció el pasado 9 de julio a los 29 años en la Plaza de Toros de Teruel tras sufrir una grave cogida. La misa ha sido oficiada por el padre Ángel y su viuda, que ha aparecido de nuevo en público tras la muerte de su marido, ha querido tener unas bonitas palabras para él dentro del templo. Vestida de negro y blanco, ha llegado acompañada por sus familiares y demostrando una entereza que, según ella misma asegura, se la da Víctor Barrio desde el cielo.

Destacadas figuras del mundo del toro han acudido al funeral: Enrique Ponce, Ortega Cano o Jaime Ostos, que iba acompañado por su mujer, Mari Ángeles Grajal, o amigos como Máximo Valverde.

También ha acudido una pequeña representación política, como Cristina Cifuentes, Adolfo Suárez Illana y Francisco Camps.

Poco a poco, Raquel Sanz va recuperando la normalidad, a pesar del dolor y la angustia. La periodista, que es una experta en redes sociales, ha retomado su actividad en Twitter, signo de que poco a poco, su ánimo va mejorando. Su última entrada fue para recordar a Canito, el mítico fotógrafo de toreros que falleció este miércoles a los 103 años: "Mi torero ya tiene quien le inmortalice en la eternidad. Canito, no olvides cada noche, en mis sueños, mandarme las instantáneas. Descansa en paz".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments