Actualidad

Kanye West y Kim Kardashian, más 'hot que nunca: "Me encantan sus 'selfies' desnuda"

  • Protagonizan la portada de Harper's Bazaar

El rapero norteamericano ha defendido a capa y espada en una reciente entrevista las numerosas y polémicas selfies que se hace su mujer para los más de 78 millones de seguidores que cuenta en Instagram. El cantante se siente orgulloso de las impresionantes curvas de su esposa y ve muy importante que la cantante enseñe su bonita figura, la cual considera una auténtica "obra de arte".

"Me encanta sus autofotos desnuda. Me gusta de igual manera las de perfil, las traseras, y las de la parte delantera...Me encanta la desnudez". A Kanye West (39) le chifla todo de su esposa, Kim Kardashian (35), y así de sincero se confesaba para una reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar.

El cantante sabe bien de lo que habla cuando asegura que las instantáneas de su mujer son "casi una cosa del renacimiento, una pintura, una pintura moderna, una versión de una pintura", ya que cuando no era un ídolo de masas cursaba estudios de historia de arte en la Universidad de Chicago. West se muestra totalmente favorable a que la excéntrica modelo presuma de curvas ante los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, sea con más o menos prendas de ropa: "Creo que es importante para Kim tener su figura. Para ella no mostrarla sería como si Adele no cantara", dijo.

Una de las imágenes más polémicas de Kim Kardashian fue una selfie de ella frente al espejo completamente desnuda, con tal sólo unas barras negras añadidas a la imagen para tapar sus partes íntimas (Si no se hace esto Instagram puede censurar la foto). A pesar de los numerosos comentarios que desató esta instantánea, al cantante de Famous le pareció una fotografía de lo más simple: "¡Se cubrió más que con un biquini!". Desde ese momento se inició un debate público sobre el poder de la mujer, el feminismo y la cantidad de piel que se puede o no mostrar.

Kim Kardashian y Kanye west han protagonizado un jugoso reportaje fotográfico para la revista Harper's Bazaar, que les incluirá en primera página de su número de septiembre, la edición más importante del año. El matrimonio ha sido fotografiado en París por Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, y el estilo ha estado en manos de la reconocida Carine Roitfeld. De esta manera la mediática pareja da muestra, una vez más, del éxito que cosechan día tras día con sus polémicas, ya sea con desnudos o con insultos a la cantante Taylor Swift.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin