Actualidad

Alba Carrillo cumple años convertida en una de las más odiadas de España

  • Sopla 30 velas este domingo

La modelo entra en la treintena en uno de los peores momentos de su vida. Recién separada de Feliciano López, sus ácidas declaraciones sobre el tenista toledano y su debut en televisión, con enfrentamiento a Olvido Hormigos incluido, la han convertido en el centro de todas las críticas en internet. De hecho, este domingo recibió tal aluvión de insultos que decidió privatizar sus cuentas en las redes sociales.

Será un cumpleaños triste para Alba Carrillo, que no ha llegado a celebrar ni si quiera su primer aniversario de bodas con Feliciano López. Atrás quedan los buenos momentos, las sonrisas y las cenas románticas con las que la modelo fue sorprendida en anteriores cumpleaños. Hace tres años, cuando Alba cumplió 27, el tenista organizó una idílica velada y felicitó a su chica con un precioso mensaje en las redes: "Celebrando el cumpleaños de la persona más especial de mi vida #quesuertetengo #tequiero", decía.

Eso sí, nada comparado con su 28 cumpleaños, cuando Feliciano le pidió matrimonio. La pareja fue a cenar al Palacio de Cibeles de Madrid y Alba encontró el anillo en un postre de frutos rojos, dijo "sí, quiero" y gritó su amor a los cuatro vientos: "Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor". Y agradecía en las redes sociales todas las felicitaciones recibidas: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y cariño. Empiezo el día cargada de sorpresas y felicidad".

El año pasado, Alba celebró su 29 cumpleaños (el primero y único como casada) en Gstaad, donde su recién estrenado marido disputaba un torneo que, curiosamente, perdió en aquel momento pero que ha ganado este año. A pesar de su derrota, el tenista sorprendió a su mujer con unas preciosas flores que ella mostró a través de Instagram: "No he podido tener un cumple mejor!", decía Alba emocionada.

Está claro que este año no será un cumpleaños feliz para Alba. Lo que sí es seguro es que pasará el día arropada por los suyos, especialmente por su hijo Lucas, que seguro le arranca una sonrisa. Alba se pondrá un vestido de Chanel con estampado de leones (porque ella es Leo) que le acompaña cada 31 de julio desde hace años y es posible que reciba alguna sorpresa por parte de su grupo de amigos, en el que se incluyen Juan Peña y su ex, Fonsi Nieto, que no pensarán dejarla sola en un día tan triste para ella.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio Armenta
A Favor
En Contra

Alba creyó que un par de horas de un curso de dicción es suficiente para ser presentadora. Olvido la dejó retratada: Alba demostró su fragilidad a punta de gritos. Comprendimos todos por qué Feliciano le dio la noticia de manera fría y distante: donde se caliente no hay quien la aguante. Que todo esto sea una experiencia para madurar.

Puntuación 1
#1