Actualidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith: dos ex en paz y armonía

  • Disfrutan de unos días de descanso junto a su hija

A pesar de su divorcio, la pareja de actores ha hecho gala de nuevo de la gran relación de cariño y amistad que mantienen después de tantos años de amor. La encargada de plasmar el momento de cómplicidad entre los ex ha sido su hija Stella del Carmen, quien se encuentra junto a ellos disfrutando de las vacaciones.

"Familia", ha escrito la propia hija del matrimonio junto a una imagen en la que aparecen sus padres sentados en el sofá revisando algo que parece ser un móvil, un iPad o un libro, demostrando el buen feeling que aún tienen.

Fam

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el

Desde la graduación de su hija, en junio de 2015, Antonio Banderas y Melanie Griffith no habían vuelto a posar juntos, hasta ahora. En aquella ocasión, el actor dejaba claro que mantiene una excelente relación con su ex mujer: "He estado con Melanie hace poco desayunando y charlando. Tenemos una familia juntos, no solo nos une nuestra hija biológica, Stella, sino también Dakota, Alexander y Jesse. Mantenemos una relación muy buena", declaró el actor durante su paso por España el otoño pasado.

"Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos. Si llego a ser centenario, será un quinto de mi vida. No, no lo voy a hacer", agregó el intérprete malagueño.

Estas declaraciones parecieron caer en el olvido cuando la propia Griffith celebraba hace unas semanas su segundo año de soltería con sus seguidores en Instagram: "Un día como hoy hace dos años pedí el divorcio", decía junto a la imagen de un emoticono con unas manos en gesto de súplica o rezo. Horas después, la actriz borró la publicación, dejando el poso de la duda sobre su relación con Banderas.

Mediante la última imagen compartida por su hija, parece que la relación entre Antonio y Melanie marcha sobre ruedas. El malagueño, además, se encuentra enamorado y feliz junto a su chica, Nicole Kimpel, con quien ha cumplido ya dos años de relación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments