Actualidad

La actriz Dafne Fernández ya piensa en boda

  • Hace un año que hizo pública su relación

La actriz y su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, se conocen desde hace cinco años pero no fue hasta la primavera del año pasado cuando ambos lo hicieron público y oficial. Más de un año después, ella lo tiene claro y ya piensa en boda, aunque aún no tiene fecha, al menos así lo ha confesado en una entrevista para El Mundo durante la previa del concierto de Enrique Bunbury el pasado martes en Madrid.

La intérprete madrileña ha encontrado el amor tras sus rupturas con Carlos Bardem y el actor de Al salir de clase, Nacho López. Su relación marcha sobre ruedas, tanto que ya piensa en boda, aunque no este año. "No sé si me casaré pronto, pero somos una pareja formal y queremos celebrar una boda", explicó.

Dafne Fernández (31) solo tiene palabras bonitas para su chico: "Él y yo nos complementamos perfectamente. Yo aprendo mucho de él y creo que él aprende de mí. Es una buena persona. Nos queremos y creo que me saca todo lo bueno que hay en mí".

Preguntada sobre si ha posado para su novio, la actriz afirma: "Sí. La verdad es que me saca guapísima siempre. Estoy aprendiendo mucho de fotografía, que es un mundo muy interesante y complejo. Él me está enseñando", cuenta.

En lo que respecta a sus vacaciones, Dafne desvela que este año han sido un tanto cortas: "He ido una semana a la playa, en Mazarrón, Murcia. Luego al campo, en una casita que tengo en Ávila. Y ya está. Todos los años suelo hacer un viaje grande al extranjero, pero este año no he podido".

Uno de los motivos de estos escasos días de descanso es que se encuentra inmersa en la grabación de una nueva serie de la que solo ha revelado que "es una apuesta grande para una cadena grande. Visualmente va a ser increíble y hay personajes muy potentes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin