Actualidad

Amaia Salamanca luce, por fin, barriguita

  • Embarazada de seis meses de su tercer hijo

Dos meses después de saberse que esperaba su tercer hijo, la actriz ha querido presumir de abultada barriguita. Lo ha hecho subiendo un 'boomerang' a Instagram en el que practica ejercicio sobre una elíptica a punto de entrar en el tercer trimestre de su embarazo.

Guapísima y más en forma que nunca en su sexto mes de gestación. Así se ha mostrado la actriz Amaia Salamanca (30) en su perfil personal de Instagram, donde aparece practicando ejercicio con una abultada barriguita al aire. Es la primera vez que la pareja de Rosauro Varo muestra su embarazo de esta forma tan natural, ya que Amaia es muy celosa de su vida privada. Tanto es así que la noticia de su estado de buena esperanza llegó a la prensa cuando ya había superado el primer trimestre.

Don't forget your workout!! 💪🏻 #espartana #debuenamañana #sinimpacto

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Está claro que se encuentra llena de energía durante este embarazo, que es ya el tercero. La actriz de Velvet tiene otros dos hijos, Olivia (2) y Nacho (1), que recibirán a su nuevo hermanito (del que aún se desconoce el sexo) el próximo mes de octubre. Rosauro y Amaia han logrado formar una familia numerosa en tan sólo tres años, algo que no se esperaban pero de lo que están felices: "Ha venido muy rápido todo. Son tres hijos en tres años. Pero bueno, todos son muy deseados y estoy superfeliz. Es una etapa que, al principio, será más dura, porque todo serán pañales con los bebés, pero luego los niños jugarán juntos y será todo más fácil".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado