Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt preparan una adopción para fortalecer su matrimonio

  • Sería el séptimo hijo de la familia

La pareja de actores quiere celebrar su reconciliación después de varios meses de disputa. Un tiempo en el que atravesaron una fuerte crisis que a punto estuvo de acabar en divorcio. Para fortalecer su unión, pretenden adoptar un séptimo hijo, según informa la revista In Touch.

Tanto Angelina Jolie (40) como Brad Pitt (52) piensan que un hijo más en su familia les ayudaría a mejorar su relación para con ellos y sus hijos. El mismo medio asegura que sus hijos, Pax, Maddox, Zahara, Shilo y los gemelos Vivienne y Knox, estarían encantados con la adopción de un nuevo hermanito.

Al parecer, la idea del matrimonio es adoptar un niño de África de unos 10 años durante el año que viene. Son dos países los que se barajan: Burundi y Etiopía, país de origen de Zahara. Desean que sea un varón y, a ser posible mayor, para que se lleve bien y pueda jugar con sus hermanos.

La pareja más famosa de Hollywood ha pasado por un crisis muy fuerte durante los últimos meses. Todo empezó porque supuestamente Brad Pitt le fue infiel a su mujer con Selena Gómez (23) en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. Más tarde, la disputa se agravó con la llamada que le hizo el actor a su ex mujer, Jennifer Aniston (47), para darle el pésame por la muerte de su madre. Después de 10 años de relación, Pitt y Jolie han sabido entenderse y resolver sus problemas cuando ya se creía que el divorcio entre ellos era inminente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments