Actualidad

Olvido Hormigos se la devuelve a Alba Carrillo: "Feliciano la dejó por insoportable"

  • La ex concejala se la devuelve a la modelo

"Un buen amigo de Feliciano me ha dicho que no ha engañado a Alba, sino que es insoportable y no la aguanta y le ha dicho: 'Ahí te quedas", asegura la ex concejala de Los Yébenes, que el pasado fin de semana tuvo un fuerte encontronazo con la modelo y copresentadora en Hable con ellas.

Lo que más le molestó a Olvido Hormigos fue el ataque de Alba a su modelo de familia. "Ejemplo familiar puedo decir que sí. En mi casa hay respeto, hay tolerancia, hay educación", se defendía Hormigos en televisión.

La ex concursante de GH Vip está muy dolida con aquello y cuando sobre este asunto asegura que Alba la estuvo provocando absolutamente durante todo el programa. Y se reafirma en que ella tiene la información de que Feliciano no le ha puesto los cuernos sino que no podía seportar el carácter de ka que ha sido su mujer durante 11 meses.

Para entender esta venganza de Olvido contra Alba hay que remontarse al domingo pasado, en el plató de Hable con ellas. Era un debate sobre la vida amorosa de Olvido Hormigos, un intento a la desesperada de la cadena por elevar la maltrecha audiencia que apenas supera el 11%.

Todas las presentadoras y colaboradoras gritaban hasta que la tensión se convirtió en una guerra sin control: mientras Olvido le tiraba a Alba Carrillo ladrillos en plan "entiendo tu dolor por este tema porque te toca de cerca", Alba estallaba: "No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora", decía con más energía de la permisible en un programa de televisión.

"Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches", llegó a decir Alba ante los cientos de miles de espectadores que, atónitos, no daban crédito a lo que estaban escuchando en boca de la delicada modelo. 

Carmen Alcayde defendió a la exconcejala y se posicionó contra Alba Carrillo: "Me alegro de que seas la presentadora, y lo haces muy bien, pero tampoco me parece un ejemplo para las mujeres que digas que la culpa de las infidelidades las tienen las pilinguis", le espetó.

Rocío Carrasco defendió a su compañera argumentando que  ellas están trabajando y no se deben sacar temas personales a las presentadoras. (No recordaba por qué ha sido fichada Alba ni tampoco que en laprimera entrega del programa Alba contó pelos y señales de la relación a preguntas de Sandra Barneda y de todas las demás).

"No hablo temas personales de nadie, solo decía que entiendo su dolor", replicaba Hormigos. "Yo siento dolor por ver que hay mujeres como tú y luego digas que eres buena madre", le espetaba la presentadora del programa a su propia invitada.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

V for Vendetta
A Favor
En Contra

......admiro la decencia.....honestinad....y decoro.....de las put@as!!!!



PD.....la profesion mas vieja!!!!

Puntuación -1
#1