Actualidad

Mariló Montero celebra sus 51 años con su verdadero amor

  • "El mejor regalo"

La periodista revolucionó a los medios de comunicación este miércoles al denunciar a Pablo Iglesias por decir que la "azotaría hasta hacerla sangrar". La expresión no ha hecho ninguna gracia a la presentadora pero eso no ha restado un ápice de alegría a la navarra, un regocijo que como toda madre siente cuando está rodeada por quienes más la quieren. Junto a Alberto disfrutó de lo lindo al ser agasajada con un impresionante ramo de rosas.

Su hijo se presentó este jueves en casa 'mamá Montero' con un gigantesco ramo de flores para felicitarla, y ella le recibió con una amplia sonrisa: "Sorpresa!! El mejor regalo de cumpleaños, el amor de mis hijos", dijo emocionada.

🌹🌹🌹 para la más bonita de todas. Felíz cumple Má ❤️ @marilo_montero

Una foto publicada por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el

SORPRESAAAAAA!!!! El mejor regalo de cumpleaños!!! El amor de mis hijos @alberto.herreram @rociocrusset 💝💝

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

... y las sorpresas siguen!!! Gracias por éste día que habéis llenado, especialmente, de amor y felicidad. @rociocrusset @alberto.herreram

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Su hija Rocío Crusset, también se encontraba en Madrid para celebrar el cumpleaños de su madre, con la que guarda una magnífica relación y, ya de paso, disfrutar del concierto de Manuel Carrasco en el Teatro Real. Allí ha explicado que acababa de llegar a la capital después de pasar unos días con su hermano y unos amigos en Cádiz: "He llegado a medio día y tenía unas reuniones así que solo he podido estar con mi madre media horita, pero muy bien". Eso sí, de cena familiar nada: "Ella tiene su plan".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que fort
A Favor
En Contra

Eso es incesto, ¿no?

Puntuación 1
#1