Actualidad

Norma Duval y Matthias Kühn: crucero romántico por Grecia

Desde su reconciliación el pasado mes de febrero, Norma Duval y Matthias Kühn llevan una vida social más tranquila y menos visible que en los seis años anteriores que duró su relación, hasta que ella anunció la ruptura vía exclusiva en Hola.

El empresario alemán y la vedette y actriz española, apenas se han dejado ver en estos meses, pero hace unos días asistieron juntos en Mallorca a la fiesta del 30 aniversario de Puerto Portals, el exclusivo puerto deportivo que reúne cerca de Palma los mejores restaurantes, tiendas de marca de lujo y la zona de ocio más elegante de la isla.

Matthias Kühn tiene allí una espectacular oficina de su firma inmobiliaria, Kühn and Partner y no podía faltar a este evento. En su nueva atapa juntos, hay tanto amor como trabajo. Y es que Norma se ha hecho cargo de El Pueblo español, un enclave turístico en el corazón de Palma, creado en tiempos del ministro Fraga Iribarne, donde están representadas monumentos y construcciones de todas las provincias españolas.

Kühn tiene la concesión de este recinto y allí se han celebrado muchos eventos, además del rodaje de series y programas de la televisión alemana. Norma, que ha creado una empresa de ferias con su hijo mayor, celebró el año pasado una Feria Outlet en el Pueblo Español que tuvo mucho éxito y que piensa repetir este otoño.

Aunque han aparcado de momento su matrimonio, Norma y Matthias se van estos días a un crucero privado por las islas griegas. Un viaje romántico que han hecho otros veranos pero que este año tiene un significado especial, el de una luna de miel anticipada. Tal vez veamos las imágenes en alguna publicación que les pague el capricho. O tal vez no.

En apenas unos meses, Norma compareció en exclusiva para contar que se casaba, luego que rompía, y más tarde, que se reconciliaba. No estaría de más iniciar un nuevo y rentable ciclo de exclusivas con cruceros de amor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud