Actualidad

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio: "Estamos disgustados pero unidos"

  • Rompe su silencio tras la polémica por las supuestas aventuras de su marido

La esposa del conde Lequio ha hablado. Casi tres semanas después de que Olvido Hormigos desvelara un supuesto affair con su marido, María Palacios ha querido hacer unas escuetas pero clarísimas declaraciones: "Estamos, lógicamente disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija".

Lo ha hecho para Hola, para la que trabaja y para la que ha realizado unas bonitas fotografías de sus vacaciones en Galicia en las que se muestra guapísima, luciendo tripita y acompañada por su marido. María es una mujer discreta que no quiere darle a este incómodo tema más importancia de la que tiene, pero su revista ha querido sacar la cara por ella y hablar prácticamente en su nombre en un amplio reportaje que firma Roseta L. del Valle. Asegura que se encuentra tranquila, apurando sus vacaciones a orillas del Atlántico y bromeando con las contracciones que ya empieza a notar. Además, la experta en redes se ha mostrado atenta a todo lo que se ha dicho y publicado de su marido y su matrimonio durante estos días, pero parece que ni un sólo momento "ha dudado, confiado, titubeado ni recelado" por ello. ¿El motivo? "Ve por dónde cojean cada una de las afirmaciones que se han dicho".

Según la periodista, tanto María como Alessandro están disgustados con todo esto, pero también "unidísimos y no les ha afectado en absoluto como pareja". De hecho, "están deseando que salgan las supuestas pruebas, esperan que ocurra cuanto antes para que se demuestre que el falso". Algo que corrobora las palabras de Lequio: "No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas". 

A pesar del difícil momento que atraviesan, María y Alessandro están centrados en el nacimiento de su hija, Ginevra, que está previsto para este mes de agosto en Madrid. La pequeña será la primera hija de la pareja, que contrajo matrimonio en noviembre del 2008. Una niña que se convertirá en 'el juguete' de sus dos hermanos mayores por parte de padre, Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte, y Alex, el hijo que el conde tuvo con Ana Obregón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin