Actualidad

Kylie Jenner: su nuevo tatuaje en el trasero enciende las redes

  • La 'celeb' enseña en vídeo cómo se hizo

El clan Kardashian-Jenner siempre da mucho de que hablar. Esta vez ha sido la pequeña de la familia la que ha decidido mostrar a todo el mundo cómo se hacía un tatuaje en el trasero, un momento que ha transmitido a todos sus seguidores a través de SnapChat.

Kylie Jenner se ha vuelto una adicta a la tinta. La joven de 18 años ha decidido marcar su piel nuevamente con un tatuaje que no ha dejado indiferente a nadie. La zona que ha escogido no es otra que su curvilíneo trasero y, como ocurre con sus hermanas, ha grabado este momento tan trascendental de su ajetreada vida para colgarlo en SnapChat. No pudimos ver exactamente que quería marcarse para toda su vida, aunque eso es lo de menos, ya que toda la red se revolucionó por su bonito trasero y por la sexy lencería de encaje que lucía para tal especial momento.

Hace unas semanas la hermana de Kim Kardashian volvía a ser noticia por las malas críticas recibidas por su exitosa gama de pintalabios que sacó en diciembre de 2015. A pesar de que las ventas de este productos subió como la pólvora desde su lanzamiento, muchos clientes se han quejado de su mala calidad, algo que viene sostenido desde la organización estadounidense de control de calidad que calificó la línea de maquillaje de Kylie con una F, la nota más baja posible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud