Actualidad

Justin Timberlake, abofeteado por un fan en un torneo de golf

  • Le plantó cara al individuo

El cantante recibió una pequeña bofetada de un espectador del torneo de golf 'American Century Championship' en Sierra Nevada, Estados Unidos. El intérprete de Can't Stop The Feeling no dudó en plantarle cara en cuanto recibió el golpe, preguntándole por qué había hecho eso.

En cuanto el artista se giró, la policía intervino para evitar un posible enfrentamiento y detuvo al individuo que daba claras muestras de embriaguez. Cuando acompañaron al detenido fuera del recinto, los agentes de seguridad afirmaron que mostraba un comportamiento agresivo y que el fan sostenía que solo quería 'tocar' a su ídolo. Aunque fue detenido por 'conducta desordenada', Timberlake (35) no presentará denuncia por lo que se quedará como algo "meramente anecdótico" según los representantes de la competición.

A pesar del suceso, el artista disfrutó del torneo junto a su hijo Silas (1), la actriz Jessica Biel, el jugador de la NBA Stephen Curry y el actor que interpretó a Carlton Bank en el Príncipe de Bel-Air, Alfonso Ribeiro, con el que bailó los míticos pasos de la serie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin