Lara Álvarez, de perdidos al río: vacaciones sin novio

Lara Álvarez, ex novia de Fernando Alonso, periodista y sobre todo asturiana amante de su tierra: la copresentadora de la última edición de Supervivientes será la encargada de realizar el pregón de la 80º edición del Descenso Internacional del río Sella, que se celebrará el próximo 6 de agosto entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella. Lo hará sola, sin novio.

Gran amante de los deportes, como demuestra a menudo en su cuenta de Instagram, es habitual verla realizando practicando sus disciplinas favoritas tanto en el agua como ejercicios en el gimnasio. Ahora que tiene un paréntesis tras su estancia en Honduras y dado que no se le conoce novio desde que se publicaron sus fotos con el empresario gallego gallego Román Mosteiro, nada mejor que divertirse y qué mejor que hacerlo con su familia y amigos, en su tierra, y con todos los honores.

Lejos quedan sus romaces mediáticos con su paisano el piloto ovetense Fernando Alonso, o con el sevillano Fernando Ramos, que ahora disfruta feliz de su segundo hijo con la también presentadora Pila Rubio.

Lara recargará pilas estos días para regresar a los platós de Mediaset dentro en cuanto pasen sus merecidas vacaciones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments