Actualidad

Quim Gutiérrez se liga a una modelo 16 años más joven que él

  • Se llama Paula Willems y fue la revelación de la pasarela de Madrid

El actor está de nuevo ilusionado. Después de tres años soltero y libre como los taxis, ha vuelto a presumir de amor al lado de una joven modelo 16 años más joven que él. La afortunada se llama Paula Willems y fue la maniquí revelación de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Nacida en Granada y de madre holandesa, Paula Willems tiene sólo 18 años y es dueña de una belleza de rasgos bien definidos que a muchos les recuerdan a los de Miranda Kerr. Asegura que lo de desfilar le llegó por casualidad, ya que nunca se había "interesado por la moda", pero decidió probar suerte después de que varias personas la parasen por la calle para piropearla. ¿El resultado? Le gustó y desde aquel momento su carrera, gestionada por Traffic Models (la misma que lleva a Anna Barrachina o Linda Morselli) ha sido meteórica.

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Women's secret show #wearesexywomen #tb

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Empezó trabajando para diseñadores locales y ahora todos se la rifan. Con sus 181 centrímetros de altura y sus medidas casi perfectas (84-62-90) ganó el premio L'Oreal en la última MBFWM y compagina su faceta 'fashion' con estudios de filosofía, lo que señala como su "verdadera afición".

Lo que pasa cuando me dicen que ponga cara de "mala" #puesmemeo

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Según El Mundo, Paula sale con Quim Gutiérrez (34) desde la pasada primavera y parece que lo suyo marcha viento en popa. Tanto, que se han escapado juntos a Formentera, donde están disfrutando de unos románticos días de sol y playa. Ambos han querido compartir algunos de estos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales, eso sí, por separado. De momento, parece que tanto Paula como Quim quieren ser discretos con su relación y disfrutarla en los ratos libres que les dejan sus ajetreadas agendas laborales. Aún así, ambos han dejado algunas pistas con las imágenes que han compartido en los últimos meses: estuvieron en Milán a mediados de mayo y alojados juntos en el hotel Murmuri de Barcelona, ciudad natal de Gutiérrez, en junio.

Messy hair

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin