Actualidad

El hijo de la infanta Pilar a un periodista: "Voy a hablar con tu jefe, gordo"

  • Fernando Gómez Acebo perdió los nervios en el aeropuerto de Madrid

Es sobrino y primo de reyes pero no parece acostumbrado a la atención mediática que le vino de cuna y que tanto le beneficia en otras ocasiones. Este lunes, Fernando Gómez Acebo ha protagonizado un polémico episodio en el aeropuerto de Madrid, donde se encontraba junto a su recién estrenada esposa, la periodista griega Nadia Halamandari.

La nueva nuera de la infanta Pilar, que fue madre el pasado mes de junio, trató de esconderse de las cámaras de televisión que esperaban la llegada de algún famoso al aeropuerto madrileño. Cobijada en una esquina con su bebé en brazos, Nadia Halamandari (42) llamó por teléfono a su marido, Fernando Gómez Acebo (42), al que pidió auxilio: "¿Puedes llamar a alguien de seguridad del aeropuerto? Por favor cariño, no puedo moverme".

En pocos minutos, varios guardias de seguridad y el propio Fernando se personaron allí para ayudarla a salir hasta el coche, al que entró rápidamente tapando por completo su cara mientras su marido guardaba las maletas en la parte trasera. Éste, muy enfadado, reprochó a los periodistas que molestaran a su mujer: "Viene con su hijo, tronco. Es que eres un listo", dijo en tono prepotente. Minutos después, Fernando se encaró con una de las cámaras y, empujándola, le espetó: "Voy a hablar con tu jefe, gordo".

No es la primera vez que un miembro de la Familia Real pierde los nervios delante de los medios de comunicación que tratan de hacer su trabajo. La última en hacerlo antes que su primo Fernando fue la infanta Elena. Fue el pasado mes de junio en el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane. Varios periodistas se acercaron a la primogénita del rey Juan Carlos y Sofía para preguntarle por su ausencia en el entierro de su tío abuelo Leandro de Borbón y sobre la vida nocturna de su hijo Froilán, algo que le molestó haciéndola estallar: "Iros a la mierda".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

oscaran
A Favor
En Contra

Pero a quién le importa la vida de estos vividores y vagos que no han echo nada por nuestro País ????? Ya vale de mantener a este tipo de elementos que se aprovechan del dinero de TODOS nosotros.

Puntuación 2
#1