Actualidad

Alba Carrillo privatiza Instagram tras una lluvia de insultos

  • Guerra en las redes sociales

La modelo se ha enfadado tanto por la última entrada de su ex en las redes sociales que ha decidido privatizar su cuenta. Según el tenista toledano, su victoria en Gstaad este fin de semana se debe a "esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan".

MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos. #gstaad #atpworldtour #mypassion #mylife #lifeisgood #bethankful #thefifhtone 🏔🎾💪🏆

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Feliciano acusa de manera indirecta a Alba Carrillo de su mala racha deportiva, que parece estar remontando desde que decidiera divorciarse de ella. Una indirecta que no le ha sentado nada bien a la modelo, que ha decidido privatizar su cuenta de Instagram, en la que ella también enviaba claros mensajes a su ex: "No puedo parar de leer... 'Historia de un canalla', de Julia Navarro", decía la top hace tan sólo cinco días.

Aunque éste no es el único motivo por el que Alba ha decidido cerrar a cal y canto sus redes sociales. Este domingo, la copresentadora de Hable con ellas perdió los nervios durante la entrevista a la invitada del día, Olvido Hormigos, a la que trató con mucha dureza: "Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideales que ni siquiera se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches", le gritaba en mitad del plató.

En pocos minutos, las redes sociales se cebaron con Alba: "Alba Carrillo mostrándonos durante toda la noche el por qué Feliciano no la aguantó ni un año. IN-FU-MA-BLE", "Alba es una niñata", "Ojalá la echen" o "Ella es ejemplo de qué?" eran algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales. Ella, inmediatamente, decidió cerrar su muro.

Está claro que la presión le está pasando factura a Alba Carrillo que, a pesar de haberse querido refugiar en su familia y su trabajo tras su ruptura matrimonial, también ha hablado largo y tendido sobre su relación y los detalles más íntimos. ¿Volverá a abrir su cuenta de Instagram para abrirle su corazón de nuevo a todos sus fans?

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel Granados
A Favor
En Contra

La ingenuidad de Alba: se preparó para ser presentadora con un par de sesiones de dicción y ya, eso es suficiente para ser presentadora profesional. El maltrato que le dio a Olvido demuestra que no sabe ni siquiera lo básico en su hogar de cómo tratar a una invitada al programa. Olvido salió fortalecida, TT nacional mientras que Alba nos ayudó a comprender por qué Feliciano le dio la noticia del divorcio en frío: madre mía cuando se calienta.

Puntuación 1
#1