Actualidad

A Alessandro Lequio le 'llueven' las amantes

  • Miriam Sánchez y Silvia Fominaya podrían estar en su lista de conquistas

Olvido Hormigos ha abierto la caja de pandora. La ex concursante de GH VIP y concejala de Los Yébenes volvió a ser el centro de la noticia la pasada semana al confesar que había mantenido un apasionado 'affair' con Alessandro Lequio y parece ser que no ha sido la única. Ahora, otros dos nombres han sido desvelados como parte de la supuesta lista de conquistas del conde italiano: Miriam Sánchez y Silvia Fominaya. Ellas, de momento, no han dicho ni mú.

Miriam Sánchez trabajó junto a a Alessandro en El programa de Ana Rosa Quintana en 2009. Entonces corrieron rumores de supuestos encuentros en baños y camerinos entre los dos, algo que ambos negaron. Ahora, la ex de Pipi Estrada se ha puesto en contacto con la periodista Victoria de la Seca, a la que ha asegurado que en aquel momento lo negó porque no quería perjudicar a nadie, pero que ahora está dispuesta a dar un paso al frente y contar lo que sucedió realmente entre ella y Alessandro Lequio.

Por su parte, Silvia Fominaya (que acaba de finalizar su relación con el chef Sergi Arola) conoció a Lequio durante su etapa en el programa Crónicas Marcianas. También entonces hubo rumores sobre un 'affair' entre ellos que nunca se llegó a confirmar y que tampoco Silvia quiere ahora 'desenterrar', según ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame.

El asunto se está poniendo cada vez más feo. Mientras que Olvido Hormigos sigue manteniendo su versión de los hechos (que mantuvo una aventura con Lequio hace tres años) el conde ha decidido interponer una demanda contra la ex concejala. Asegura su entorno que, aunque su mujer María, embarazada de 8 meses, lo apoya y cree en su inocencia, no lo está pasando nada bien y las discusiones entre ellos son constantes.

La situación es complicada para Lequio, que ha roto su silencio en las redes sociales para dar un contundente mensaje.

El conde está recibiendo todo el apoyo de los suyos. Ana Obregón lo ha defendido públicamente a capa y espada ("Es todo mentira, Olvido necesita dinero y es una persona con poca dignidad") e incluso su jefa y gran amiga, Ana Rosa Quintana ("Olvido no tiene vergüenza").

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin