Actualidad

Ana Fernández: primeras vacaciones con Adrián Roma

  • La actriz ha recuperado la ilusión con el músico

Tras el fallecimiento de su chico, Santi Trancho, el pasado año, la actriz de Los protegidos ha vuelto a recuperar la ilusión con el joven músico Adrián Roma, con quien ha compartido todo tipo de carantoñas en la costa balear.

"Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida". Así es la declaración de amor que Ana Fernández (26) le ha hecho a su novio, el cantante del grupo asturiano Marlon, a través de las redes sociales. La pareja, que comenzó su relación a principios de este año, aprovechó sus días libres para viajar hasta las Islas Baleares y disfrutar de las idílicas playas de Palma, donde se animaron a bucear y a tomar el sol, unos momentos que decidieron compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.

Sin duda, Adrián Roma ha conseguido devolverle la sonrisa a Ana después de que ésta sufriera uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su novio, Santi Trancho. Fue el 7 de marzo del 2015 cuando el famoso cámara sufría un fatal accidente de tráfico en la sierra madrileña, un accidente que acabó con la vida del joven y con la felicidad de una pareja feliz y muy enamorada. Tras unos meses durísimos, Ana retomó de nuevo su trabajo y la llegada de Adrián a su vida le ha devuelto de nuevo la ilusión.

Bye bye M A L L O R C A ❤️ #mallorca#palma#colours#beach#love#todoesmasbonitodesdemallorca#love#nosvolvemosacasa#pepe#gretel#oli#home#WILD 🐅

Una foto publicada por A͞͞drian R͞͞oma (@adri_marlon) el

Con M de M A L L O R C A,con V de V O L V E R E M O S!!✌️❤️ #palma#mallorca#mola#sermasfelices#always#beach#colours#volveremos#love#WILD

Una foto publicada por A͞͞drian R͞͞oma (@adri_marlon) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin