Actualidad

Alba Carrillo y su nuevo 'zasca' a Feliciano: está leyendo 'Historia de un canalla'

  • La modelo lanza una nueva indirecta a su ex

Está claro que la modelo no da puntada sin hilo. Después de revolucionarlo todo con su lacrimógeno estreno en televisión desgranando todos los detalles de su divorcio, Alba Carrillo vuelve a utilizar las redes sociales para enviarle indirectas a su ex, Feliciano López. ¿La última? Su nuevo libro: Historia de un canalla. Teniendo en cuenta que la modelo lo acusa de haber sido infiel al menos en cinco ocasiones, no hay que ser ningún lince para pillarla.

No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro...📖🤔 #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

"No puedo parar de leer...'Historia de un canalla', de Julia Navarro", y acompaña las palabras y la imagen de la portada con un hastag: esclarecedor. No hay duda de que, por muchas ganas que tenga Alba Carrillo de pasar página en esta historia, está aún lejos de conseguirlo. Hace sólo unos días que recibió la demanda de divorcio del que aún es su marido, Feliciano López, y todo apunta a que no va a ser un proceso fácil a pesar de que se casaron en régimen de separación de bienes. Para despejarse, Alba ha acudido estos días al Carlos Sainz Center, donde su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, disfruta de un campamento de verano.

Mientras, el tenista se mantiene ajeno a la polémica y a los 'zascas' de su ex por las redes sociales en Gstaad, la estación alpina en la que este sábado se celebró la exclusiva boda de Alia El Assir y Hugo Linares. Desde allí, Feliciano ha compartido algunas fotografías en las redes sociales donde se muestra relajado en compañía de unos amigos. Eso sí, con las uñas como muñones, completamente comidas y llenas de padrastros, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. ¿Se muerde Feli las uñas por nerviosismo, estrés y ansiedad o sólo es una mala manía que adquirió en la infancia?

Chilling by the pool in Gstaad..✌🏼️😀🏔

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin